lunes, 1 de marzo de 2010

NUEVO SITIO

A partir de Enero 2010 he dejado de actualizar este blog.

Los invito a visitar mi nuevo sitio

http://sites.google.com/site/pianoyfolklore

Este nuevo sitio tiene una navegación más práctica. Todas las canciones están catalogadas de dos maneras: por título y por autor, y es más fácil localizarlas que en mi antiguo blog. Hay más de 300 canciones disponibles con su correspondiente partitura para piano y archivo audio (mp3). A medida que agregue nuevas canciones al nuevo sitio iré anunciando las novedades en el mismo sitio.

La colección crecerá en la medida que yo consiga nuevas partituras. Tengo alrededor de 500 de las cuales ya he digitalizado más de 300: las que más me gustan (y las que me salen razonablemente bien en el piano). Agradezco a aquellos que tengan partituras de folklore que me manden una copia a pianoyfolklore@gmail.com para asi poder acrecentar la colección.

Ney, de Toronto
pianoyfolklore@gmail.com

1 comentario:

Rocio dijo...

Me gusta mucho la musica típica del país, y el folklore es de los ritmos que mas me gusta. En la ciudad de Buenos Aires, se caracteriza por haber mucho mas tango, mientras que en el interior se encuentran amantes del folklore